Traductor Humano-Gato

Traductor Humano-Gato (Human-to-cat Translator) 1.0.0

Habla con tu gato

¿Quieres hablar con tu mascota? El Traductor Humano-Gato es una app que permite comunicar con tu gato a través de maullidos pregrabados. Hay varias "voces" disponibles, pero algunos maullidos deben comprarse por separado. Incluso hay un modo de traducción en vivo que convierte lo que dices en una ristra de interesantes "miau". Si no funciona, no te irrites: a los gatos no les gustan las bromas... Ver descripción completa

PROS

  • Amplia colección de maullidos
  • Simpático modo grabadora
  • Interfaz agradable

CONTRAS

  • Los packs se compran aparte

Bueno
7

¿Quieres hablar con tu mascota? El Traductor Humano-Gato es una app que permite comunicar con tu gato a través de maullidos pregrabados. Hay varias "voces" disponibles, pero algunos maullidos deben comprarse por separado. Incluso hay un modo de traducción en vivo que convierte lo que dices en una ristra de interesantes "miau". Si no funciona, no te irrites: a los gatos no les gustan las bromas...

¿Tu gato se te hace el interesante? Convierte tu voz en miaus y capta la atención del minino. Con más de 175 muestras de unos 25 gatos, el Traductor Humano-Gato impresionará incluso al felino más arisco. De hecho, el Traductor Humano-Gato ejecuta un análisis del sonido de tu voz (de verdad) y produce miaus distorsionados cuidadosamente según lo que hayas dicho. El Traductor Humano-Gato incluye, además, una mesa de mezclas con 16 maullidos para tener acceso inmediato a sonidos gatunos. ¡Descár-gato-lo ya y empieza a hablar el deliciosamente irritante idioma felino!

CARACTERÍSTICAS
? 3 voces felinas (ampliables hasta 6)
? llamadas de gatos de alta calidad (ampliables hasta 16)
? Muestras procedentes de alrededor de 25 gatitos
? El software ejecuta un análisis a la entrada de voz
? Soporta todos los idiomas humanos (excepto el Swahili)

MAULLIDOS
Para llamar la atención hay 8 maullidos de alta calidad en la mesa de mezclas. Los sonidos incluyen distintos tipos de maullidos, cantos de pájaros, sonidos de ratones, ronroneos y un gato muy arisco.

Nota: es frecuente que los gatos y otras mascotas respondan a los sonidos producidos por esta aplicación. Si la mascota presenta síntomas de malestar o agresividad, deja de utilizarla inmediatamente. Durante la creación de esta aplicación ningún animal sufrió daño alguno.

Traductor Humano-Gato

Descargar

Traductor Humano-Gato (Human-to-cat Translator) 1.0.0